Notas


En hospital formalizan a mujer que dejó en el techo de su casa a recién nacido

Roli Seeger en sxc.hu.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la presente jornada será formalizada en el Hospital Barros Luco la joven Estephanie Rocha, de 20 años, tras ser detenida por la policía acusada de dejar a su bebe recién nacido en el techo donde reside.

Tanto la mujer como el infante se encuentran internados en el citado centro asistencial, donde se hará presente el tribunal de garantía para el respectivo control de detención y resolver allí la petición de la Fiscalía Metropolitana Sur, que busca formularle cargos por infanticidio frustrado.

Cabe señalar que la menor está con diagnóstico de gravedad y tiene 27 semanas de gestación, un peso de 800 gramos, se encuentra en incubadora y conectada a un respirador mecánico.

Poco antes del mediodía los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y de Justicia, Teodoro Ribera, visitarán al menor afectado que permanece en la Unidad de Neonatología del establecimiento de la comuna de San Miguel.

Según los antecedentes policiales, la madre vive en situación de calle y es drogadicta y ya tiene otros dos hijos, los que están bajo el cuidado de parientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados