Notas


Diversos atochamientos de tránsito marcan la mañana de este lunes en Santiago

Bus oruga atravesado en Las Condes | Felipe Gonzalez vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte congestión vehicular se ha registrado esta mañana de lunes en diversos puntos de la capital, en especial en dos puntos conflictivos, en Las Condes y Providencia.

En esta última comuna, el atochamiento vehicular es provocado por la gran cantidad de automóviles que se desplazan en las cercanías del Costanera Center, punto rojo del tránsito, y que provoca un taco de varios kilómetros, según informaron usuarios de BioBioChile.

En tanto en Las Condes, a la altura del supermercado Líder Puente La Dehesa, un bus oruga que se mantiene detenido ocupando varias pistas en forma horizontal ha provocado una fuerte congestión, sin tener por ahora información del estado en el que se encuentra el vehículo.

Por otro lado, auditores y usuarios de Radio Bío Bío informaron sobre la gran cantidad de personas que se encuentran en las estaciones de Plaza de Maipú (L4) y varias paradas de la Línea 2 del Metro de Santiago, que no han podido abordar un tren hasta ahora.

Bus oruga atravesado en Las Condes | Felipe Gonzalez vía Twitter

Bus oruga atravesado en Las Condes | Felipe Gonzalez vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados