Notas


Detienen a 6 presuntos implicados en robo de caja fuerte del Registro Civil de Renaico

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas resultaron detenidas tras un operativo de Carabineros en el sector sur de Los Ángeles, diligencia que permitió encontrar una caja fuerte que contenía una serie de documentación además de un vehículo que mantenían encargo por robo.

Al Registro Civil de Renaico pertenecía la bóveda que fue hallada en el patio de una vivienda emplazada en la población Chile Barrio de Paillihue, en cuyo interior habían decenas de patentes vehiculares, cédulas de identidad, libretas de matrimonio, además de timbres y otros implementos.

Así lo dio a conocer el Mayor Miguel Ángel Irribarra quien detalló que dentro de las próximas horas se podrían conocer nuevos antecedentes, que permitan dilucidar para qué se requerían los artículos robados.

El oficial agregó que cinco de los aprehendidos son de Concepción, aunque la totalidad de ellos tienen un amplio prontuario policial, por diversos delitos.

La propietaria del inmueble ubicado en el sector sur de la ciudad también tenía antecedentes reiterados por tráficos de drogas, de hecho al interior del inmueble personal de la Sección de Investigación Policial encontró sustancias ilícitas.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados