Notas


Artista brasileña se desnuda en presentación de su nuevo libro para manifestarse contra la piratería

Vanessa de Oliveira | Opovo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vanessa de Oliveira, escritora brasileña que hace unos años dejó la prostitución para hacer carrera en la literatura, se desnudó en la Bienal del Libro de Sao Paolo (Brasil) este domingo para manifestarse contra la piratería y, a su vez, mostrar que está a favor de los derechos de autor.

De acuerdo a lo informado por la Agencia EFE, en la presentación de su libro “Psicópatas del Corazón” la garota se presentó sin ropa y con su cuerpo pintado, abogando por las leyes más duras contra la piratería que garanticen el respeto de los derechos de los autores.

Junto con ello, la escritora aprovechó su oportunidad para exigir a las autoridades de Brasil que bajen los impuestos aplicados a la cultura.

Cabe destacar, que en julio De Oliveira ya había efectuado una protesta de similares características.

En dicha oportunidad, la artista se desnudó en la Plaza de Armas de Lima, frente al Palacio de Gobierno peruano, tras descubrir en su visita a la ciudad que vendían copias piratas de su libro “El diario de Marise – La vida real de una prostituta” en la calle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados