Notas


Curacautín: Dos camiones aljibe abastecen a vecinos de Malalcahuello tras problema en distribución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos camiones aljibe se ha mantenido el abastecimiento de agua para más de 800 hogares de la localidad de Malalcahuello, tras la falla en el motor que permite llenar la copa que distribuye el vital elemento a los domicilios.

Desde el pasado miércoles que los habitantes de la citada localidad, perteneciente a la comuna de Curacautín, emplazada junto a la ruta internacional, están afectados por este problema, por lo que se está trabajando con dos camiones aljibe. Así lo detalló a La Radio Jeanette Medrano, de la Oficina Regional de Emergencias, Onemi en La Araucanía.

La funcionaria de la Onemi precisó que los dos camiones se mantendrán en las labores citadas hasta que sea necesario, reiterando que se espera que el repuesto del motor en problemas llegue a más tardar este miércoles para solucionar la situación que afecta a los habitantes de Malalcahuello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados