Notas


Carlos Muñoz: “Es un punto que nos sirve, pero no queríamos pasar por todo esto”

Carlos Muñoz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conforme por su cometido en el arco de Colo Colo, pero decepcionado por el cómo terminó el juego entre los albos y Wanderers se mostró el atacante albo Carlos Muñoz.

“Nos quedamos con un empate en el que pese a estar con nueve jugadores, pudimos haberlo ganado. tenemos que mejorar mucho, todavía estamos muy al debe en nuestro rendimiento”, declaró el delantero tras el juego en el Monumental.

“En los entrenamientos me gusta colocarme al arco y mis compañeros no dudaron cuando me puse ahí, pero es muy distinto un partido de competencia que un entrenamiento. Me tiritaban las piernas, pero agarré confianza con el penal, pero sabiendo que es un punto que nos sirve, pero no queríamos pasar por todo esto”, añadió el atacante en el sector de vestuarios.

Para el porteño, la situación del portero Renny Vega y el error que terminó en penal para Wanderers “es mejor hablarlo en la semana. Él lo siente más porque la decisión no fue la correcta. El tema de las expulsiones debemos conversarlo porque no podemos seguirle dando a los rivales”.

“Vamos a llegar a la mitad del torneo, seguimos dando ventajas y estamos en una situación muy incómoda. Sumar es positivo, pero no de a uno. Colo Colo debe sumar de a tres y más como local. Este partido quedará marcado por varias situaciones, pero nosotros queríamos la victoria”, complementó Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados