Notas


Adultos mayores podrán cobrar bono “Bodas de Oro” en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adultos mayores de Los Ríos celebraron que ahora sí les pagarán el bono por “Bodas de Oro”, y no tendrán que esperar hasta el 2014, como originalmente lo había anunciado el Gobierno.

Fue un desayuno tranquilizador para las 4 parejas de adultos mayores que fueron citadas a las oficinas del IPS. Las autoridades les entregaron de manera anticipada el bono “Bodas de Oro”, por cumplir más de 50 años de casados.

El año pasado, cuando se anunció con bombos y platillos el beneficio, todos intentaron cobrarlo y allí se enteraron que por calendario recién recibirían el bono el 2013 o el 2014.

De todas formas, los adultos mayores ahora sí quedaron felices y por ello el llamado de la autoridad es que todas las parejas que cumplan más de 50 años de casados se acerquen a Chile Atiende, ubicado en Maipú con Yungay en Valdivia, para cobrar sus beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados