Notas


Labruna ante oferta desde Grecia por Pablo Contreras: “Estoy al tanto, pero no hay nada. Se queda”

Pablo Contreras | José Arcos, colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olympiakos de Grecia habría puesto sus ojos en el defensor de Colo Colo, Pablo Contreras. Esto, de acuerdo a lo señalado por el propio jugador a la directiva del cuadro popular.

“No hay nada oficial. Yo supe por él, nadie me habló del Olympiakos, salvo lo quen me dijo Pablo de la propuesta para que la estudiáramos y analizáramos”, indicó a Bío Bío Deportes el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez.

Por su parte, en conversación con La Radio, el técnico del cuadro colocolino, Omar Labruna apuntó que “estoy al tanto, pero no hay nada. Pablo se va a quedar en Chile. Yo considero que su aporte es muy importante para el equipo. No soy de cortarle la carrera a los jugadores, pero salir en medio de un campeonato puede ser muy difícil”.

“No sólo han existido ofertas por Contreras, hay otros dos o tres pedidos por jugadores que se han quedado en Colo Colo”, cerró el trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados