Notas


La ‘Roja’ Sub 20 igualó 1-1 con reservas del PSV Eindhoven

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional Sub 20 igualó este jueves 1-1 ante los reservas dle PSV Eindhoven, en partido de la gira europea preparando el Sudamericano de Argentina 2013.

El lance se disputó en la cancha principal de Santa Agatha (lugar donde se jugará el campeonato del mismo nombre) y con una asistencia de unas 200 personas.

La ‘Roja’ abrió la cuenta por medio de Martín Rodríguez con un certero remate desde fuera del área promediando el complemento, pero la ventaja duró hasta el minuto 87 de juego cuando se produjo el empate holandés.

El cuadro de Fernando Carvallo tiene programado para mañana el último entrenamiento en la cancha del Mill Club, poblado donde se encuentra el hotel de concentración.

Serán sesiones en dos grupos: el primero estará centrado en el terreno de juego y quienes vieron acción hoy harán trabajo regenerativo en piscina. Posteriormente, algunos jugadores acompañados del gerente de Selecciones Nacionales, Felipe Correa, asistirán a la presentación oficial del torneo que comienza este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados