Notas


“Goleada fenomenal” señala prensa deportiva por triunfo de Cerro Porteño sobre O’Higgins

www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa deportiva llenó de elogios al campeón paraguayo Cerro Porteño por la goleada 4 a 0 que infligió al O’Higgins de Chile, resultado que le dio el pase a segunda ronda en la Copa Sudamericana 2012.

En el partido de ida, Cerro había arrebatado a su rival un empate 3 a 3. En la segunda fase enfrentará al Mineros de Venezuela o a La Equidad, de Colombia.

“Goleada fenomenal”, señaló el diario ABC al referirse a las “cuatro ráfagas ciclónicas” que llevaron al cuadro azulgrana a la victoria. “Gran noche de Cerro en La Olla”, puntualizó.

El diario destacó que “el esplendor chileno duró solo los primeros cinco minutos” y que “el resto fue un monólogo” del Ciclón azulgrana bajo el liderazgo del argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.

Fabbro fue el autor del primer tanto de los guaraníes luego de una jugada individual en la que se desprendió de dos rivales antes de rematar desde fuera del área.

“Cerro se divirtió en su Olla”, subrayó el diario Ultima Hora, para destacar en subtítulo que “goleó 4 a 0 a O’Higgins con buen fútbol, talento y lujos”.

“El pueblo está feliz. Cerro Porteño goleó anoche y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana”, abundó. “El elenco azulgrana fue una furia”, observó.

El periódicio comentó el “tremendo zapatazo” de Fabbro con el que el equipo del uruguayo Jorge Fossati inauguró el marcador.

“Incontenible Ciclón”, “Contundente Cerro”,sintetizó el diario La Nación.

“Cerro Porteño selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, con una goleada frente al O’Higgins chileno”, precisó el periódico.

“El Ciclón aprovechó su amplia superioridad futbolística y lo plasmó en goles”, apuntó en subtítulo.

La Nación describió la gran producción azulgrana como “una sincronía de fútbol y efectividad, marcada por la eficiencia defensiva, más la laboriosidad del equipo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados