Notas


Juventus tiene en mente contratar al español Fernando Llorente

juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, cuadro donde militan los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, tiene como prioridad para la Serie A 2012-2013 contratar al delantero español Fernando Llorente, actualmente en el Athletic de Bilbao.

El ariete del conjunto que dirige Marcelo Bielsa está aún lejos de llegar a un acuerdo para renovar con la tienda vasca, por lo que comienza a analizar ofertas y la principal llegaría desde Turín.

Incluso, el diario vasco El Correo afirmó que la ‘Vecchia Signora’ ya presentó una oferta para quedarse con los servicios de Llorente, de 27 años y seleccionado español.

El campeón de Italia pondría sobre la mesa 20 millones de euros por el espigado atacante, 16 millones menos respecto a la cláusula de rescisión exigida en Bilbao.

Sin embargo, la dirigencia del Athletic miraría con buenos ojos la partida de Llorente a la ‘Juve’ al recibir un monto importante de dinero y evitar así que el jugador salir gratis a final de temporada, ya que su contrato expira en junio de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados