Notas


Periodista de moda Anna Piaggi muere a los 81 años

Anna Piaggi | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundo del periodismo, y también de la moda, se levanta con una lamentable noticia este martes. Y es que una de sus mayores y extravagantes figuras falleció esta mañana a los 81 años.

Peso pesado de la revista Vogue y cara fácilmente reconocible en las primeras filas de los desfiles de moda más importantes. Anna Piaggi falleció este martes a los 81 años de edad, según informó El País, y será reconocida como una de las eminencias del periodismo de moda.

Piaggi siempre fue una figura: caracterizada por sus looks excéntricos, cabello de colores poco comunes y fuertes tonos en su maquillaje, también resaltó por nunca dejar de usar su máquina de escribir, una Olivetti Valentine.

Amigos de la periodista lamentaron la noticia a través de Twitter, donde expresaron su tristeza además de condolencias para la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados