Vecinos de San Pedro de la Paz, situados a la altura del kilómetro 12, en Lomas Coloradas, retomaron las manifestaciones en contra de las autoridades por la falta de soluciones a los atochamientos vehiculares. En particular, criticaron al ministro Laurence Golborne, por desechar la construcción de una vía alternativas a la ruta 160.

Aunque eran sólo cuatro personas portando carteles, fueron apoyados por numerosos automovilistas mediante el toque de la bocina.

Retomaron las manifestaciones debido a la enorme decepción que les provocaron las palabras del ministro Laurence Golborne, quien la semana pasada desechó la construcción de la costanera sampedrina, una de las opciones que los vecinos ven como solución a los tacos.

Pedro Venegas, presidente de la junta de vecinos del Portal de San Pedro, fue uno de los que desafió el frío matinal.

Rosa Said, de la junta de vecinos del sector Arboleda, también se mostró molesta por las palabras del ministro presidenciable.

Esperan que las autoridades regionales y comunales se refieran a las palabras del ministro, de lo contrario quedará la impresión que sólo obedecen órdenes sin importarles la comunidad.

Protesta en Ruta 160 | Pedro Cid

Protesta en Ruta 160 | Pedro Cid