Notas


Municipio de Los Ángeles abrirá oficina para asuntos indígenas tras convenio con Conadi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles abrirá una oficina municipal para asuntos indígenas tras un convenio con la Conadi. La iniciativa busca acercar a los sectores étnicos y facilitar sus trámites.

Esto nace luego de establecerse un convenio entre el municipio angelino y la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena cuyo Director Regional, Julio Anativia explicó las razones de cambiar desde la Gobernación a la Municipalidad las dependencias explicando que ahora todos los trámites pueden realizarse allí.

Anativia sentenció que las comunidades de toda la Provincia de Bío Bío podrán realizar sus trámites en las nuevas dependencias y aclaró de paso el objetivo que tiene la oficina.

El recintoo estará a cargo de Sandra Vita y funcionará en el tercer piso de la Municipalidad donde se espera atender los requerimientos de las comunidades de toda la Provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados