Notas


U. de Concepción y Colo Colo igualaron en Collao

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción y Colo Colo igualaron 1-1 en el partido más destacado de la quinta fecha del Torneo de Clausura en su jornada dominical.

En el comienzo lució más el ataque del “Campanil”, que cargó el juego por las bandas para buscar a sus atacantes Vargas y Ramos.

Sobre 9′ el local reflejó ese dominio en gol, cuando Gaete tomó un rebote y clavó un zurdazo a tres dedos que hizo estéril el vuelo de Renny Vega.

Ahí sonó el despertador albo, que adelantó sus líneas y llegó a la paridad con un violento remate de sobrepique desde fuera del área de Vidangossy que da en la espalda de Brítez antes de ingresar, por lo que reglamentariamente es autogol de arquero (14′).

Después de los goles, el partido fue lentamente cayendo en una trama irregular por parte de ambos equipos, que decayeron en el juego y en el ritmo del encuentro, que no puede levantar el ingreso de Facundo Coria en el cuadro albo, que se quedó con diez elementos en el campo debido a la expulsión de Mauro Olivi.

Luego de un aire albo en que Muñoz se generó chances para marcar, la roja directa a Rafael Caroca (76′) obligó a los visitantes a entregar parte del campo para defender la igualdad en Collao, algo que el local no supo aprovechar, pese al tiro de Navarrete que dio en el travesaño.

Con esta igualdad, Colo Colo se ubica séptimo con 5 puntos, 6 de distancia respecto al líder Rangers. Universidad de Concepción sale del fondo de la tabla, suma 4 unidades y le escapa dos cuerpos a la zona de Promoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados