Notas


Seedorf anota su primer gol para triunfo de Botafogo

canalbotafogo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clarence Seedorf marcó este sábado su primer gol con el Botafogo, que se impuso 2-1 de visita al Goianiense, por la 14º fecha del campeonato brasileño.

El experimentado delantero holandés fue protagonista de la remontada de su equipo en el Estadio ‘Serra Dourada’ de Goiania, donde festejó su tanto a los 64 minutos. El otro fue de Fellype Gabriel (75′). Márcio había abierto la cuenta para el local, a los 23′, de penal.

En el otro cotejo sabatino, Inter superó 1-0 de visita a Palmeiras, en el Estadio ‘Arena Barueri’ de Barueri, con gol de Ygor (34′). Más tarde juegan Portuguesa de Desportos-Figueirense FC, en el ‘Canindé’, en Sao Paulo. Para el domingo están previstos Coritiba-Fluminense FC, Vasco da Gama-Corinthians, Gremio-Bahía, Sao Paulo-Sport, Cruzeiro-Ponte Preta y Náutico-Santos FC. Queda por programa Flamengo-Atlético Mineiro.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados