Notas


EEUU ganó pero tuvo un rival de cuidado en Lituania en el básquetbol olímpico

James LeBron | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A falta de que alguien gane a Estados Unidos en el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres, Lituania empezó por demostrar que no hay porque bailar al son que marcan Kobe Bryant y Lebron James y perdió honrosamente 94-99 en un gran partido.

El máximo anotador del encuentro fue Linas Kleiza, el alero lituano de los Toronto Raptors, con 25 puntos, mientras que Carmelo Anthony y Lebron James aportaron 20 tantos cada uno.

Lituania llegó a ponerse por delante 82-80 a falta de unos seis minutos, gracias a un triple de Kleiza, pero un buen final de Lebron decantó la balanza.

Con cuatro victorias en cuatro partidos, Estados Unidos está ya clasificado a los cuartos de final del torneo pero no tiene garantizado el primer lugar del grupo hasta su próximo partido, ante Argentina, el domingo.

Lituania -tres derrotas, una victoria- también tiene asegurada la plaza a cuartos y se enfrentará a Túnez en la última jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados