Nuevamente será baja Jorge Valdivia, cuando este fin de semana el Palmeiras reciba a Internacional de Porto Alegre en una nueva jornada del Brasileirao. El volante chileno tampoco fue considerado en la victoria del Verdao 2-0 sobre Botafogo en Copa Sudamericana.

El ex – seleccionado nacional fue sometido a exámenes médicos, lo cuáles arrojaron que aún no se ha recuperado de su lesión en el muslo derecho, donde presenta una inflamación muscular en la parte posterior.

Según informó el médico del Palmeiras, Vinicius Martins, “Le repetimos exámenes esta mañana y nos dimos cuenta que la inflamación persiste, por lo que deberá seguir trabajando sin poder jugar al menos un partido más”.

El mago será revisado nuevamente el día martes para ver si existe la posibilidad de que pueda estar en el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana ante Botafogo.

Con la ausencia ante Internacional, Valdivia sumará su cuarto partido sin jugar por el Verdao tras los duelos contra Bahía, Cruzeiro y Botafogo. Palmeiras marcha en puestos de descenso, ubicándose en el lugar 18° del Brasileirao con 10 puntos.