Notas


Centro Arte Alameda celebrará con cine danés el “Día del Niño” este domingo

Centro Arte Alameda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 5 de agosto el Centro Arte Alameda estará celebrando el “Día del niño” con dos actividades enfocadas en los más pequeños.

Desde las 12:00 horas se presentará el pre-estreno de la película de animación “Bailando con Barry”, producción de origen danés, que muestra las dificultades de un divertido gusano que busca convertirse en una estrella de la música disco, las entradas costarán para adultos $2.000 y niños $1.500.

Posteriormente, a las 13:30 horas se dará inicio a una muestra de circo infantil, en donde malabaristas y trapecistas, sorprenderán a grandes y chicos, la entrada es liberada.

La cita es en Centro Arte Alameda, espacio cultural ubicado en Av. Lib. Bernardo O’Higgins 139, Metro Baquedano. Quienes necesiten estacionamiento, con la entrada sólo pagarán $3.000 pesos por auto en los estacionamientos del Hotel Crown Plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados