Napoli de Italia, con el delantero chileno Eduardo Vargas hasta el minuto 87, derrotó este miércoles por 2-0 al Bordeaux francés, en compromiso amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Sao Paolo.

Pese a no marcar, en lo que ha sido un punto preocupante de cara a la próxima temporada de la Serie A, el ex jugador de Universidad de Chile se mostró activo y fue el asistente del primer gol ‘azzurro’, obra de Goran Pandev a los 43 minutos de juego.

La segunda diana local llegó ya en el complemento, a los 61 minutos, por intermedio de Christian Maggio con un potente remate de zurda que dejó sin opción al meta del cuadro de la Liga 1 gala.

De esta manera, Vargas volvío a ver acción en Napoli y los 90 minutos, luego de no ser considerado en el primer apretón fuerte de la temporada, específicamente el 29 de julio en el triunfo 2-1 sobre el Bayer Leverkusen del delantero nacional Junior Fernandes.

Cabe consignar que la directiva de la tienda donde brillara Diego Maradona no descarta ceder a préstamo al goleador de la Copa Sudamericana 2011, debido a la sequía goleadora por la que atraviesa y por seguir siendo más una alternativa que titular fijo para el entrenador Walter Mazzarri de cara a la próxima campaña.

Mira los goles: