Notas


Turquía aniquila a Serbia y consigue primera victoria en vóleibol

Logo Londres 2012
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Turquía venció este miércoles a la serbia con un cómodo 3-0, y se anotó su primera victoria en el torneo de vóleibol olímpico de Londres-2012, manteniendo viva su esperanza de clasificar.

Las turcas, dirigidas por el brasileño Marco Aurelio Motta, se impusieron con un contundente marcador de 25-20, 25-12 y 25-21 en 1 hora y 15 minutos de juego.

Neslihan Darnel y Gozde Sosirma lideraron el ataque con 14 puntos cada una.

“Serbia tiene muchas jugadoras lesionados, ya hemos jugado contra ellos antes y siempre es difícil. Hoy peleamos lo mejor que pudimos, muy duro”, dijo Motta.

Turquía cayó en su debut ante Brasil, en un partido que se extendió a cinco sets, y ante China por 3-1. Ahora, enfrentará el viernes a Corea del Sur.

“Corea tiene un gran talento, tal vez el mejor jugador del torneo (Kim Yeon-Koung), pero creemos que podemos ganarles. Será un talento difícil. Estados Unidos (el próximo rival) también es duro. Necesitamos tres puntos en los próximos juegos”, consideró el estratega.

“Kim nos conoce bien pero nosotros también bien a ella. Estoy segura que ganaremos (…) Estábamos tan nerviosas en los primeros dos juegos, estábamos bajo mucha presión, todos esperan que ganemos una medalla”, complementó Sosirma.

Serbia se mantiene sin victorias y su próximo rival es nada menos que Brasil.

Más temprano, República Dominicana cayó ante Japón y Rusia venció a Argelia, ambos con pizarra de 3-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados