El volante trasandino, Jorge Luna, reconoció contactos con la regencia de Blanco y Negro y manifestó su deseo de estar lo más pronto posible en Colo Colo.

El creativo de Gimnasia y esgrima de Jujuy, sostuvo a Bío Bío Deportes que sus esperanzas están cifradas en cerrar luego la operación con los albos, ya que su actual técnico, Mario Gómez, no lo tiene en consideración para esta temporada, por lo que el jugador no desea volver al club trasandino.

“Me puso muy contento. Ojalá pudiera cerrarla y estar pronto allá. Con el club no sé si hablaron, pero yo hablé con un gerente de Colo Colo. El interés está y sería muy bueno para mí”, dijo a La Radio.

Tras la partida de Mathías Vidangossy a Túnez, el cuadro de Omar Labruna necesita un hombre que sirva de enganche. “Es la característica que buscan y me gustaría poder hacerlo de la mejor manera”, agregó Luna.

Añadió que “yo tengo contrato hasta junio de 2013, pero el DT no me tiene en cuenta. Yo ya tengo decidido que no vuelvo al club y ojalá se haga lo más pronto posible la operación para estar en Chile”, remató.