Notas


Cáterin Bravo vence a tercera competidora del ranking mundial de esgrima en Leipzig

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esgrimista ADO Cáterin Bravo protagonizó una buena actuación la mañana de este sábado en la Copa del Mundo en Leipzig, tras derrotar nada menos que a la número tres del ranking mundial, la rumana Anca Maroiu por 15-13.

En la ciudad alemana se está desarrollando la competición previa a los que serán sus segundos Juegos Olímpicos. Allí la chilena en el lugar 75 del orbe, pasó al cuadro de 32 en Alemania. Además, desde ya subirá importantes posiciones de cara a lograr un buen cuadro eliminatorio olímpico.

Tras una exigente primera jornada en la víspera, la espadachina había logrado llegar al cuadro de las mejores 64, donde en su primer combate venció a la tercera mundial. Ahora, en el transcurso del día, enfrentará a la campeona mundial 2010 la francesa Maureen Nisima, rankeada 30 del mundo.

“Estoy feliz, le gané a una de las cuatro mejores del mundo. Es un resultado excelente y me alisto para ir contra Nisima’’, declaró Cáterin Bravo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados