Notas


Un 85% de las familias ya han presentado certificado para obtener bono extra en asignación familiar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 30 de junio vence el plazo para que las familias más vulnerables presenten los certificados de control de niño sano, con el fin de recibir bonificación extra en su asignación social.

Un bono de 5 mil pesos adicionales a la asignación social que reciben las familias más vulnerables de la zona será entregado a quienes acreditan haber realizado el control de niño sano a sus hijos. Así lo explicó la Seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado

Nury Riquelme, es una de las penquistas beneficiarias de la asignación social que efectúa periódicamente los controles de salud a su hija de 1 año y medio, quien expresó su satisfacción por la posibilidad de recibir este bono.

La entrega de los bonos se realizarán a partir de agosto. A nivel regional el cumplimiento de las familias acreditadas corresponde al 85 por ciento. Más de 16 mil certificados ya fueron entregados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados