Notas


Más de 3 mil empleos ofrece Feria Laboral de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Mario Calderón, inauguró la Feria Laboral de Valparaíso que se desarrolla en ex frigorífico del Muelle Barón hoy miércoles hasta las 17:00 horas.

En la actividad, se ofrecen más de 3 mil 300 puestos de trabajo y participan cerca de 30 empresas de diversos rubros de la Región de Valparaíso.

Frente a esto, el Director del Sence Mario Calderón, manifestó que es una tremenda oportunidad para la Región para poder ir disminuyendo la cesantía.

Por su parte, el director del Fosis, Rodrigo Jarufe, señaló que está es una buena oportunidad para las familias de escasos recursos, ya que la única manera de salir adelante es a través del trabajo y el emprendimiento.

Cabe mencionar que está es la tercera feria laboral que se desarrolla en Valparaíso, por lo que autoridades llamaron a la comunidad a participar de estás iniciativas, ya que son una buena oportunidad para encontrar empleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados