Notas


Colectivo La Patogallina presenta obra “Extranjero, el último Hain”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo nuevo del colectivo La Patogallina se llama “Extranjero, el último Hain”, obra que revela la sólida evolución profesional y artística de la compañía. También se advierten la necesidad de avanzar hacia la definición total de su nueva voz dramatúrgica, esta vez agregando nuevos elementos, como las máscaras y ciertos guiños a la música
electrónica e instrumentos indígenas.

La obra cuenta la historia de un joven Kloketen, que es llevado por la fuerza junto a un grupo de Selk’nam, a Francia para ser expuestos en el Zoológico Humano de la Exposición Universal de Paris. Una historia cruda, vergonzosa, intensa, desgarradora, que llega con la fuerza escénica y la mirada especial de La Patogallina.

La pieza se presenta el sábado 30 de junio a las 20:30 horas, en el nuevo Teatro Municipal de San Joaquín, a precios populares ($3.500 y $3.000 estudiantes y adulto mayor).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados