Notas


Nueva Seremi de Desarrollo Social de Los Ríos asumió sus funciones este lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes asumió sus funciones la nueva Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social de la región de Los Ríos, Loreto Cabezas.

La personera inició sus labores sosteniendo una serie de reuniones con el resto de los funcionarios de la repartición pública, con el propósito de ver el avance en la implementación de los programas sociales del gobierno.

En este sentido, la Seremi Cabezas afirmó que el equipo está abocado en sacar adelante programas como el Ingreso Ético Familiar y el Bono Solidario de Alimentación.

La representante de la cartera expresó que su sello estará en llegar con las iniciativas del gobierno a cada rincón de la Región de Los Ríos y estar presente donde existan personas con vulnerabilidad social.

La nueva Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social, es administradora pública y viene a reemplazar al Peter Zippel, quien renunció a la cartera para presentarse como candidato a alcalde por Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados