Notas


Desconocidos destruyen mobiliario y dañan ventanales de templo evangélico en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según denunció a Radio Bío-Bío el pastor evangélico Miguel Ángel Monsalve, en horas del mediodía de este sábado llegó al templo ubicado en el sector Yáñez Zavala, percatándose que el recinto había sido atacado por desconocidos.

De acuerdo a lo señalado por el religioso, destruyeron todas las sillas y varios ventanales, sin que sustrajeran especies desde el templo, razón por la cual sospecha que es un ataque en contra de quienes profesan en su templo.

Monsalve además acusó demora excesiva en la respuesta de carabineros, pues pasaron más de tres horas antes de que la policía llegara al lugar.

Desde la institución se informó que el personal trabajó durante la mañana en distintos operativos simultáneos, por lo que no fue posible concurrir antes al templo evangélico para adoptar la diligencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados