Notas


2 adolescentes mueren tras protagonizar accidente automovilístico en Santiago

Archivo | SIAT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adolescentes de 16 y 17 años fallecieron tras protagonizar un accidente de tránsito en Santiago ocurrido durante la mañana de este sábado.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIAT) de Carabineros indaga las circunstancias en que ocurrió el accidente.

El hecho ocurrió en Américo Vespucio con Cobija. Personal policial estableció que la camioneta en que viajaban ocho personas se salió de su pista de circulación, impactando con un poste del alumbrado público, tras lo cual se volcó.

Se comunicó que las víctimas fatales eran dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes salieron ayectados del móvil por el violento impacto. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Al lugar llegaron equipos de rescate de Bomberos y ambulancias para trasladar a los afectados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco. Entre los lesionados, uno quedó con riesgo vital y los otros con heridas de diversa consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados