Notas


Obra teatral de humor negro “Malcriá” llega al Teatro Facetas en Providencia

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la dirección de Carolina Farías llega al Teatro Facetas de Providencia, la obra teatral de humor negro “Malcriá”.

Entre los años 1950 y 1960, el concepto de Mujer y Familia, en acomodadas clases sociales chilenas seguía un cierto estereotipo universal. Femineidad, limpieza y perfección era lo que naturalmente se esperaba siempre de una mujer.

Ahí está la historia o más bien el material escénico de esta obra, que se complementa con textos y actuaciones, que sumergen en las contradictorias identidades de sus familias.

Cuatro jóvenes actrices, Alejandra Bustos, María José Hernández, Marlene Rakela y María José Valle, encarnan aquí a madres e hijos; con una estética inspirada en la época, y bastante humor negro por cierto, buscan en este lúdico montaje, reflejar realidades contrastantes entre lo que es y lo que quizás debería ser.

Las funciones están programadas para los días 12, 19 y 26 de julio, a las 20:30 horas y los precios de las entradas son de : $4000 general; estudiantes y 3ª edad: $3000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados