Notas


Este sábado se vivirá la séptima fecha del Torneo Juvenil de Fútbol Americano

Football Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la Liga Metropolitana de Fútbol Americano dará inicio a la séptima jornada del “Torneo Juvenil VTR 2012” que estará cargada del mejor football del país.

El primer encuentro será entre los equipos adultos Conas y Volcanos. Luego, a las 12:15 corresponde el turno de los juveniles, donde el primer enfrentamiento será entre Troyanos y Awka-Weche, equipos que están al final de la tabla de posiciones, que deberán conseguir con urgencia la tan anhelada victoria para mantener las aspiraciones de continuar en competencia.

Finalizado este juego, Titanes enfrentará a Espartanos, los dos últimos finalistas. Los primeros, campeones defensores, siguen invictos y con un triunfo están ad-portas de la clasificación a su cuarta final consecutiva. Por otro lado, Espartanos, que está tercero en la tabla, buscará ponerse en mejor posición para pelear un cupo a la final. Si pierde, podrían verse complicados en dicha tarea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados