Notas


En persecución policial detienen a menor que conducía auto robado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes se produjo la persecución progaonizada por Carabineros y un menor de edad, quien manejaba un vehículo robado.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, personal Carabineros llegó hasta un servicentro Terpel ubicado a 2 kilometros al norte de la tenencia de carretera y al encontrar a dos sujetos actuando de forma sospechosa, intentaron controlar sus identidades.

Por lo anterior, los jóvenes abordaron el vehículo en el que se trasladaban y huyeron camino a Futrono.

Durante la persecución, uno de los sujetos se bajó del automóvil y el otro se mantuvo en él.

Tras esto, Carabineros detuvo a un menor de edad, de 17 años, a bordo del automóvil, quien tiene domicilio en Puerto Montt

Tras las consultas, se determinó que el móvil, un Volkswagen, tenía encargo por robo desde el 13 de junio, cuando fue sustraído desde Osorno, por lo que el menor detenido será puesto a disposición de los tribunales de Garantía durante la jornada de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados