Notas


Sergio Batista busca refuerzos de jerarquía para el Shanghai y quiere a Riquelme

Archivo | www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio Batista, flamante entrenador del Shanghai Shenhua de China, busca refuerzos de lujo, entre los cuales también aspira por Juan Román Riquelme.

“Con Román tenemos una amistad muy grande, pero él quiere ganar la (Copa) Libertadores con Boca. Hablamos con él. Nuestra intención siempre es traerlo. Si existe la posibilidad de traerlo y él quiere, lo haremos”, afirmó el ex seleccionador argentino, cuyo equipo busca zafar del descenso de categoría.

Batista tiene en su equipo al delantero francés Nicolás Anelka y se sumó este miércoles el delantero marfileño Didier Drogba, procedente del Chelsea inglés, y espera al colombiano Giovanni Moreno, quien militó esta temporada en el Racing argentino.

“Espero que lo de Moreno salga bien. Es un jugador que necesito y me gusta. El club contrató a Drogba antes de que yo llegue, el 2 o 3 de julio se tiene que presentar”, se entusiasma el DT argentino en declaraciones que reproduce Olé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados