Notas


Reginato se refiere a estudio que afirma que Viña del Mar está saturada de antenas celulares

Antena celular | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viña del Mar es la comuna de regiones que más cantidad de antenas tiene en todo el país, según el estudio dado a conocer la tarde de este martes por el Diario Oficial, el cual publicó los 122 territorios saturados con torres de antenas.

En relación a esto se refirió la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quién agradeció la nueva ley que regula la instalación de antenas celulares, que empezó a regir desde el pasado lunes 11 de junio.

Ante esto, la alcaldesa recalcó que ahora el municipio va a tener mayor injerencia en la autorización de la instalación de antenas.

El sector más complicado con la gran cantidad de antenas que hay, en Viña del Mar es el de Nueva Aurora, el cual cuenta con más de 12, por lo mismo, es llamado “bosque de antenas”.

Además, Reginato criticó a los gobiernos anteriores por no hacerse cargo del tema y hacer promesas incumplidas por tantos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados