Notas


Golf: Mark Tullo perdió ocho lugares y acaba 11° en el Saint Omer Open de Francia

Archivo | www.marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo descendió este domingo del tercer al undécimo lugar en la cuarta y última jornada del Saint Omer Open de Francia, torneo válido por el Challenge European Tour.

Pese a caer hoy ocho casillas en la tabla, finalizando su participación con cuatro sobre el par (+4), el deportista nacional concretó su mejor resultado del año en el circuito.

“Hoy fue un día difícil para mí. Durante los primeros nueve hoyos no logré acertar esos putts necesarios para salvar el par, pero después logré enrielarme un poco y comencé a meter birdies, hasta que en un punto estuve peleando el cuarto lugar”, declaró.

Tullo registró en el último recorrido cuatro bogeys, en las banderas 1, 3, 5 y 7 y tres birdies, en los hoyos 2, 12 y 16.

“Lamentablemente, en el 18 pegué un mal drive y quedé en posición imposible. ¡Para peor, al pasarle el palo a mi caddie, se le cae y golpea la pelota! Palo de castigo y termino haciendo triple bogey”, comentó.

El ganador del certamen en tierras galas fue el sudafricano Darren Fichardt, con cinco bajo par (-5).

Ahora, Mark Tullo viajará a Escocia para participar a partir del próximo jueves en el Scottish Hydro Challenge.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados