Notas


Carabineros detiene a pareja acusada de robar televisores desde hotel Coraceros de Viña del Mar

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Viña del Mar sorprendió a una pareja de adultos, que transitaban por las inmediaciones del centro comercial de 15 Norte, portando 2 televisores envueltos en una frazada, en medio de las fuertes lluvias que azotaron la zona central durante el fin de semana.

Esta situación llamó la atención de los uniformados que realizaban un patrullaje por el sector, quienes al efectuar un control de identidad y solicitar antecedentes de la procedencia de las especies a la pareja, ésta no pudo acreditarlo.

Finalmente, se estableció que habían sido sustraídas desde el Hotel Coraceros, ubicado en 12 Norte, según comentó el mayor de Carabineros, Jorge Espinoza.

El hombre mantenía domicilio en la comuna de Cerro Navia en Santiago, mientras la mujer registraba residencia en la comuna de Quillota. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados