Notas


Seremi de Transportes de Los Lagos asegura mayor frecuencia de buses hacia Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremía de Transportes y Telecomunicaciones en Región de los Lagos aseguró que existirá mayor frecuencia de buses hacia Frutillar, ya que ahora saldrán 16 veces al día de forma efectiva, en el recorrido Osorno – Frutillar – Puerto Montt y viceversa, indicó el seremi de Transportes Alex Bartsch.

Ante la denuncia realizada por 2 concejales, debido al incumplimiento por parte de Buses Fierro, empresa que en el recorrido desde Puerto Montt a Osorno y viceversa, pasaba 2 veces al día a la ciudad de Frutillar, cuando debía hacerlo una mayor cantidad de veces al día, afirmó Bartsch.

Este aumento de frecuencia comienza el lunes de forma oficial, en tanto durante este fin de seman se realizarán recorridos en marcha blanca, para habituar a las personas, explicó el Seremi de la cartera.

El detalle de los horarios específicos de las salidas en el recorrido Osorno-Frutillar-Puerto Montt se darán a conocer a través del sitio web transporteinforma.cl.

El Seremi de Transportes también hizo el llamado a realizar las denuncias, si no se están cumpliendo los viajes establecidos por las empresas, para así tomar medidas al respecto, como en este caso, que se prescindió del servicio de Buses Fierro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados