Notas


Valdivia: Participantes de Escuela de Rock realizarán muestra en teatro Lord Cochrane

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 15 de junio a las 19:30 horas se presentaran distintos grupos que participaron de la segunda versión de las Escuelas de Rock en Valdivia, iniciativa que impulsó el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Esta Escuela de Rock comenzó el 22 de mayo con clínicas de música y talleres de gestión musical, promoción comercial y asociatividad entre los mismos músicos, otorgándoles más herramientas para el desarrollo y expansión de su arte.

Según la directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Ríos, Catherine Hugó, el concierto de este viernes es totalmente gratuito y se presentará, junto a los músicos, el cantante y guitarrista Nano Stern.

Las escuelas de Rock se desarrollaron en varias regiones del país como Tarapacá, Valparaíso, Santiago, Maule y Los Ríos. En esta última participaron 60 músicos con 24 proyectos musicales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados