Notas


Uruguay prepara su duelo frente a Portugal por la Nations Cup

Archivo | Razvan Pasarica IRB.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Teros jugarán su último encuentro del torneo el próximo fin de semana ante el equipo lusitano y el plantel ya comenzó los entrenamientos con vistas a ese importante partido.

Atrás quedó la derrota sufrida ante Rusia el pasado martes por 19 a 13. Los charrúas ya piensan en el tercer y último partido de la Nations Cup 2012 frente a Portugal, el que se llevará a cabo el domingo en el Estadio Nacional Arco del Triunfo de Bucarest.

Luego del encuentro ante Los Osos rusos, el plantel uruguayo dedicó la sesión de trabajos del miércoles a ejercicios regenerativos. Posteriormente, disfrutaron de un recorrido por la capital de Rumania, a modo de distracción y descanso.

Cerrando el día, observaron el video del partido ante Rusia para analizar sus defectos y virtudes, buscando corregir errores.

El último antecedente ante Portugal es positivo para Los Teros, que en noviembre del 2011 lograron vencer a Los Lobos en condición de visitantes por 16 a 9, en el marco de la última gira por Europa realizada por los uruguayos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados