La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) junto a Pro Chile, llevarán a cabo este jueves 14 de junio, la segunda jornada del XVI Encuentro Empresarial “From the region of Valparaiso to the world”.

La programación se iniciará a las 08:30 horas, con la plenaria ProChile, donde el presidente de la CRCP, Jorge Martínez y el Director de ProChile, Félix de Vicente, moderarán la sesión “Plenaria ProChile, Claves para internacionalizar tus negocios”, instancia en que se desarrollarán diversas exposiciones sobre tendencias del comercio mundial y desafíos frente al escenario económico actual.

Además, durante la jornada, se llevará a cabo el seminario “Sustentabilidad: factor clave para la competitividad de nuestra oferta turística”, con expositores internacionales y la muestra gastronómica de la oferta exportable de la región.

A las 15:00 horas, se llevará a cabo la presentación sobre el “impulso a la responsabilidad social desde el sector público y privado”. Así también, se desarrollarán paneles de conversación sobre esta temática y la firma del convenio de trabajo con la Fundación para la Superación de la Pobreza.

A las 19:00 horas y para clausurar la segunda jornada del XVI Encuentro Empresarial, el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, encabezará el seminario “RS: La nueva ley de donaciones culturales”.