Notas


Detenido en Sao Paulo confesó ser el secuestrador de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes por la noche la televisión brasileña dio a conocer un video donde se muestra a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz mientras estaban secuestrados. Estas imágenes sirvieron a la policía carioca para capturar al individuo que aparece en el video junto al jugador del Palmeiras, según informa el diario Folha.

Jorge Valdivia fue secuestrado el pasado jueves junto a su esposa, Daniela Aránguiz, por más de tres horas en Sao Paulo, episodio que provocó que la señora del volante del Palmeiras se devolviera a Chile. En tanto,Valdivia pasó el fin de semana en Chile y este lunes volvió a Brasil para negociar una posible salida del Palmeiras.

Además, ambos relataron los hechos en una entrevista que concedieron a TVN y que sirvieron a la televisión brasileña para encontrar un video del secuestro, donde se muestra a Jorge Valdivia en una tienda de electrónica junto a su esposa y el secuestrador.

Estas imágenes sirvieron a la policía de Sao Paulo para dar con el malhechor, quien aparece en el video, y posteriormente fue reconocido por el matrimonio e identificado como Rogerio dos Santos, quien cuenta con amplio prontuario policial.

El delincuente será enjuciado con los cargos de secuestro y estupro, ya que como lo señaló Daniela Aránguiz en la charla con el canal público, el sujeto intentó tocarla.

Mira aquí las imágenes del secuestro de Jorge Valdivia, que permitieron dar con el paradero del captor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados