Notas


Marcelo Díaz y el castigo a Colo Colo: ‘Nos tocó igual a nosotros y debe ser así’

Marcelo Díaz | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Ley pareja no es dura’, pareciera ser la consigna del volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, quien reconoció la noche de este martes que el castigo que ratificó la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP hacia Colo Colo, es ‘lamentable, pero correspondiente’, dijo.

Recordar que el organismo del fútbol rentado aplicó la sanción al cuadro albo de jugar sin público el encuentro de este fin de semana en condición de local ante los azules por la semifinal ida del torneo de Apertura, cuestión que ya vivió el equipo de la ‘U’ tras el lanzamiento de bengalas en el arranque de este mismo torneo en Santa Laura ante Iquique.

“Es lamentable, por la instancia que estamos jugando y por jugar un clásico sin gente, es la forma que había que hacerlo. Si es por erradicar la violencia de los estadios hay que sacar a los delincuentes del estadio y ellos deben entenderlo. Los únicos perjudicados son los jugadores y la institución correspondiente. Nos tocó a nosotros y ahora le toca a Colo Colo. Tiene que ser así y se debe poner mano dura. Debemos remar todos para el mismo lado si se quiere alejar a quienes van a hacer desmanes a los estadios”, reconoció.

Con la sanción que recae sobre el cuadro popular, el superclásico de este domingo, se jugará sin público en el Monumental

En el plano deportivo, los azules, que ya se encuentran en Buenos Aires, anuncian a Gustavo Lorenzetti como titular en mediocampo, tras recuperarse de una lesión en la planta del pie y José Rojas, será evaluado este miércoles de una molestia muscular.

“Hoy por hoy son los dos equipos que están pasando su mejor momento en su país. Tengo muchas ganas, esperemos que me recupere”, dijo el capitán acerca del juego ante Boca Juniors de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados