Nuevamente habitantes de la recientemente entregada Villa Los Profesores de Los Ángeles se quejaron contra Essbio por lo que catalogaron como cobros indebidos y excesivos en sus boletas, pese a que sus viviendas fueron recientemente entregadas.

Andrea Gúzman, dirigenta del sector explicó que la mayoría de las casas fueron habitadas en marzo y las facturas anteceden esa fecha, donde además aparecen otros gastos de agua potable que habría usado la empresa constructora.

Dos de las afectadas, Karen y Paola, explicaron como se les han ido juntado las facturas, llegando a tener tres sin pagar y un aviso de corte en trámite.

Al respecto, desde el equipo de comunicaciones de Essbio indicaron que tomarán contacto con los clientes quienes deben acercarse a las oficinas de la sanitaria, donde recibirán una atención preferencial, haciendo hincapié en que el corte anunciado no se hará efectivo.

Igualmente se hizo presente que el origen de esta situación radica en los pagos que debió asumir en su momento la constructora, previa a la entrega de las casas de Villa Los Profesores, situación que ya está regularizada.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)