Las malas condiciones del tiempo en la Región de Valparaíso ya han hecho de las suyas en la zona. Un choque en el Troncal Sur, además de varios incidentes pequeños se han registrado durante las primeras horas de este martes.

Según reportaron auditores de La Radio, no hay posibilidad de llegar rápidamente a Santiago, ya que todas las rutas de acceso a la carretera están con acumulación de agua en pequeñas pozas, lo que dificulta el tránsito de vehículos, y pone en riesgo a los conductores.

En tanto, debido a la fuerte lluvia en Valparaíso, se produjo un accidente a la altura de Placilla, en el Troncal Sur, donde no se registraron lesionados. Por otro lado, en la Avenida Perú un fuerte oleaje amenaza a quienes transitan por la orilla, por lo que se solicita precaución.

En conversación con La Radio, Luis Roa de Carabineros pidió a la población tener cuidado, a los conductores manejar a la defensiva y que tengan cuidado con la calzada, para reducir así la posibilidad de provocar accidentes que lamentar.