Notas


Censo 2012 registra avance de 80% en la región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Así lo confirmó el Seremi de Economía, Henry Azurmendi, tras el cierre de 8 sedes comunales que concluyeron con el levantamiento de los datos en terreno.

Se trata de las comunas de Corral, Lanco, Los Lagos, Máfil, Mariquina, Paillaco, Futrono y Lago Ranco que el pasado domingo finalizaron con la recolección de estos datos.

Al respecto, Azurmendi se mostró satisfecho con el avance que ha experimentado el proceso a nivel regional, esperando concluir con todas las encuestas antes de finalizar junio.

El Seremi de Economía destacó también el comportamiento que ha tenido la población con el proceso, afirmando que siempre ha existido la voluntad de colaborar.

Cabe indicar que en lo que resta del ejercicio, censistas y supervisores continúan en terreno para completar el censo en las comunas de Valdivia, Panguipulli, La Unión y Río Bueno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados