Notas


Vecino hace justicia tras captar brutal golpiza de padrastro a niño mientras jugaban béisbol

Anthony Sanchez | ABC News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un impactante video, que muestra a un adulto golpeando a un menor de edad mientras jugaban béisbol en una casa de Estados Unidos, se volvió viral tras ser difundido en la red por el propio vecino que captó el momento.

Según lo informado por ABC News, Anthony Sanchez de 34 años, director de una agencia de aguas en California, fue arrestado por el delito grave de abuso de menores tras azotar a su hijastro fuertemente con el cinturón, aparentemente, luego que al niño se le cayera la pelota mientras entrenaban.

La situación fue conocida por la policía gracias a Oscar Lopez, vecino de Sanchez quien grabó lo sucedido el pasado miércoles y enfrentó al padrastro pidiéndole que dejara de agredir al menor. Posteriormente, no dudó en mostrar las imágenes a las autoridades.

Una vez que el video se hizo conocido en la web, Sanchez renunció a su trabajo y se entregó a la policía. Además, debió pagar una fianza de 100 mil dólares (más de 50 millones de pesos chilenos).

Tras ello el abogado del agresor aseguró que, si bien el video es inquietante a la vista, las personas debieran esperar a tener más detalles antes de sacar conclusiones.

Por el contrario, Lopez aseveró que él está seguro de lo que vio y agregó que está contento de haber detenido el abuso: “No tienes que ser un policía para parar algo (…) sólo habla en voz alta”, concluyó.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados