Notas


Detienen a joven acusado de amenazar y expulsar a su madre de su domicilio en Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre en Playa Ancha, el que habría expulsado a su madre y abuela amenazándolas con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser falsa, ya que al momento de ser detenido se descubrió que era de plástico.

En el sector de Playa Ancha, Carabineros llegó hasta un domicilio por amenazas que habría proferido un joven de 19 años a su madre y abuela.

De acuerdo a las versiones de las afectadas, el sujeto habría llegado ebrio y las habría expulsado del domicilio, intimidándolas con un cuchillo y un arma de fuego.

Posteriormente, el hombre se atrincheró en la vivienda, amenazando con autoinferirse lesiones, por lo que se tuvo que pedir apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, quienes finalmente lograron entrar al inmueble y detener al sujeto, recuperando el arma blanca y el revolver, que era de plástico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados