Carabineros informó a través de Twitter que personal del OS-9 encontró fallecida a Rocío Madariaga, desparecida desde la tarde del domingo.

Según indicó la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, triangularon la señal de su teléfono celular, que dio como lugar tentativo de origen la cuesta Zapata, en la Ruta 68.

Gracias al trabajo de las policías, se logró ubicar a la joven, quien fue encontrada muerta al interior de su vehículo según indicó Carabineros a través de su cuenta de Twitter.

Apenas se dio cuenta de la desaparición de Madariaga, se inició una campaña a través de la red social, iniciada por su esposo Juan Carlos Zapata, periodista y editor de contenidos regionales de Canal 24 Horas.

Recordemos que la mujer, psicóloga de 29 años, desapareció el domingo a eso de las 15 horas, mientras se dirigía al Aeropuerto de Santiago a buscar a su padre, quien viajó desde La Serena.

[ACTUALIZACIÓN]

El fiscal José Antonio Villalobos, designado para la investigación por la desaparición y posterior muerte de la joven profesional, confirmó que el cuerpo encontrado en la cuesta Zapata corresponde a Rocío Madariaga.

Al respecto no quiso referirse a las circunstancias en las que se encontraba, mientras que trabajan en descartar la acción de terceros en su muerte, además precisó que se encontraron sus pertenencias al interior del automóvil.

Carabineros explicó que lo concreto es que hubo un accidente de tránsito, mientras que hay una serie de trabajos en el lugar para determinar su causa de muerte.

Tweet de Carabineros

Tweet de Carabineros

Carabineros de Chile en Twitter

Carabineros de Chile en Twitter