Notas


Roban céntrico local de vestuario en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a un céntrico local de ropa y artículos de vestir, ubicado a un costado de la Catedral de Valdivia, en el paseo Libertad.

Los responsables del delito, habrían ingresado al local durante la madrugada de este viernes, rompiendo una de las rejas de acceso e ingresando hasta la bodega, en donde sustrajeron vestuario y dinero, que el propietario del local comercial, avaluó en al menos dos millones de pesos.

Así lo confirmó a La Radio, el dueño de la boutique, Osvaldo Ramos, quien precisó que se “tomaron” su tiempo para cometer el ilícito.

En tanto, hasta el lugar llegó personal de la Carabineros y de Policía de Investigaciones de Valdivia, con el fin de determinar las identidades de los involucrados, ya que en el sector existen cámaras de televigilancia, las que serán periciadas.

El dueño de “Eros Boutique”, sospecha que el delito se habría producido, debido a un “dato” por parte de uno de los trabajadores nuevos que tiene la tienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados