Notas


Enanos protestan contra nueva película de Blancanieves acusando “prejuicio” e “injusticia”

Enanos de nueva cinta de Blanca Nieves
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de actores enanos arremetieron contra la nueva película “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, por poner hombres de mediana estatura a quienes luego “achicó” en el trabajo de postproducción.

Para mostrar su descontento, los pequeños artistas organizaron una marcha en dirección a los estudios de Universal. Y es que según estas personas es “un increíble prejuicio y una injusticia” que los encargados de casting decidieran no incluir enanos de verdad.

Los “siete enanitos” de la cinta protagonizada por Kristen Stewart son interpretados por Eddie Marsan, Toby Jones, Nick Frost, Ian McShane o Bob Hoskins, actores de estatura media que en el trabajo de edición fueron reducidos de tamaño, consignó diario ABC.

“Es lo mismo que si Universal hubiera contratado a un actor blanco para hacer de negro y después le hubiera cambiado el color digitalmente”, dijo Matt McCarthy, representante de una escuela de actores con enanismo o acondroplasia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados